Llega el tiempo de ponerse el guipur

Con la llegada de la primavera y verano, es hora de llevar en nuestro look alguna prenda de guipur y es que este tejido se vuelve imprescindible con la llegada del buen tiempo,sobretodo si es para llevarlo en crop top.

guipur

Aunque se parezca al encaje, el guipur no lo es. A diferencia del encaje no tiene tela de fondo y es un tejido más grueso. Y esta estos meses viene con la intención de invadir nuestros armarios y todo apunta que lo va a conseguir.

Es un tejido muy fresco y elegante con el que consigues darle un toque más sofisticado a cualquier look. Permiten multitud de combinaciones y suele llevarse en tono más neutros para el día y más vivos para la noche.

 

 

Ya lleva varías temporadas siendo tendencia cada vez que viene el buen tiempo, por eso estoy segura que tienes más de una prenda de guipur en tu armario lista para volver a ponértela.

 

 

Este tejido tan veraniego podrás encontrarlo en cualquier tienda y a todo tipo de precios para que no te tengas que rascar mucho el bolsillo. Además queda perfecto para los look más playeros.

 

 

Aquí dejo unas cuantas prendas con guipur para que veas las infinitas posibilidades que tiene este tejido para conseguir un look de 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s