Look con estilo y cómodos a base de baggy

Por suerte para todos, esta temporada, muchas de las tendencias de moda van de la moda van de la mano de la comodidad. Hoy toca hablar del que posiblemente sea el pantalón más cómodo que puedas usar, el baggy. Este tipo de pantalón muy característico y con un aire muy hippie esta de moda, seguro que viendo los escaparates de muchas tiendas ya te habrás dado cuenta…

baggy

Con la llegada del buen tiempo este tipo de pantalón se multiplica y empieza a parecer en muchos look de todo tipo. Cuando el calor empieza apretar lo que todos buscamos es llevar ropa ligera y fresca, por eso estos pantalones se convierten en una opción muy escogida.

 

 

Cómodos, amplios y con mucho estilo si sabes combinarlo se convierte en un imprescindible del entretiempo. Estos pantalones tienen la cintura elástica (para mayor comodidad) y están confeccionados con tejidos ligeros para que sean lo más transpirables posibles.

 

 

Los baggy se caracterizan por ser más anchos por arriba y luego se van estrechando y son más favorecedores de lo que pueda parecer a primera vista, porque dan la sensación de cintura estrecha y estilizan las piernas. Los blazer y la s biker suelen ser el complemento ideal para este tipo de pantalón.

 

 

Este tipo de pantalón son perfectos para los look más working y poder trabajar lo más cómoda posible, sobretodo si lo combinas con una blusa o camisa ajustada para compensar volúmenes.

 

 

Por si no todavía no te he convencido para hacerte con un baggy, aquí te dejo unos cuantos look, que espero que si lo hagan (ya sabes que más vale una imagen que mil palabras).

baggy 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s