Mil y una tira para nuestras sandalias

Aunque en días como hoy lo mejor que puedes ponerte son una buenas botas de agua, no hay que olvidar que hace ya casi un mes que estamos en primavera (una primavera rara, eso sí) y que más pronto que tarde podremos empezar a utilizar la ropa y el calzado típico de esta estación. Así que vamos con una de las tendencias que ya deberíamos estar utilizando, las sandalias con tacón y con tiras.

tiras

Ya sabes lo que se dice ¨si le das a una mujer los zapatos adecuados esta conquistará el mundo¨… Será por eso que los zapatos se han convertido en un objeto fetiche para muchas de nosotras, que hace que nunca tengamos suficientes. Zapatos hay muchos y para todos los gustos, pero si hay algún tipo de calzado que siempre es objeto de nuestros deseos, es la clásica sandalia de tacón y con tiras que siempre han sido ultrafemeninas y seductoras.

 

 

Seguro que conoces a alguien que empieza el look por los zapatos que va a llevar y a partir de ahí ya va siguiendo. Por eso no es de extrañar que este tipo de sandalia se haya convertido en un básico de armario que siempre puedes ponerte temporada tras temporada.

 

 

El triunfo de este tipo de sandalia, es gracias a su gran versatilidad, en gran parte a un diseño simple y elegante. Hay infinidad de combinaciones, tanto para el día como para la noche y que quedan bien con un simple vaquero o con el vestido más de fiesta que puedas encontrar.

 

 

Tanto es su versión  más minimalista o las que llenan tu empeine de tiras, puedes elegir con la que quieras porqué con ellas siempre triunfaras lleves el look que lleves.

Anuncios

Un comentario en “Mil y una tira para nuestras sandalias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s