El efecto troquelado en nuestros pies

El efecto troquelado gusta y mucho, eso no se puede negar,solo tenemos que ver que tanto las prendas como los complementos han caído rendidos al troquelado. En estos meses cobra especial protagonismo las sandalias y por supuesto, las troqueladas darán mucho de que hablar.

troqueladas

El troquelado consiste en realizar dibujos en la tela que se ha elegido a base de recortes, aunque en un principio el proceso era mucho más manual, en la actualidad se hace de una forma más rápida, con láser (si es que sirve para todo). Gracias al láser los dibujos que se pueden hacer son de todo tipo de formas, aunque las clásicas y más utilizadas son los formas cuadradas y redondas.

troqueladas 1

 

 

Aunque puede ser una decisión muy arriesgada, lo cierto es que las sandalias troqueladas son muy femeninas, con ellas conseguirás darle a tus look un aire más romántico y además te ayudarán a que tus piernas se vean más estilizadas. Estas sandalias conseguirán ser el centro de todas las miradas.

troqueladas 3

Lo bueno de este tipo de sandalias es que por muy simple que sea el resto de tu look, con ellas conseguirás darle un plus. Puedes optar ponértelas con un vestido más formal para la noche o con unos simples vaqueros si quieres conseguir un look más casual.

troqueladas 2

Vas a poder elegir entre muchos modelos diferentes, tanto en los dibujos como en los colores o si las quieres planas, de tacón o plataforma. Además podrás encontrarlas en prácticamente cualquier tienda que tenga sección de zapatos.

troqueladas 4

Si en tu zapatero todavía no hay unas bonitas sandalias troqueladas, quizás sea el momento de salir corriendo a tu tienda más cercana a por unas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s