Con paso firme y cómodo

Durante un par de semanas le he dado especial importancia a la moda que llevaremos durante estos meses más cálidos, en nuestros pies. Para terminar con esta serie de post he dejado para el final, el clásico entre los clásicos que nunca puede fallar cuando empieza el buen tiempo, las bailarinas, pero para este año a este calzado le ponemos lanzadas.

lazada

Esta temporada es para las bailarinas con lazadas y no vamos a parar de verlas durante los próximos meses. Muy femeninas este tipo de calzado están inspiradas en el clásico zapatilla de ballet y aunque al principio parecía que al street style no le terminaba de convencer, ahora son muchas las firmas low cost que han apostado por ellas.

 

 

Las bailarinas están hechas para el entretiempo, por eso en primavera suele ser el calzado que más se ve en la calle. También tiene a su favor que en las últimas temporadas el zapato plano al tacón y que es una perfecta opción más elegante y femenina sino quieres llevar las omnipresentes zapatillas de deporte.

 

 

A su favor tienen que son muy cómodas, además de versátiles y que prácticamente quedan bien con cualquier look, sea del estilo que sea.

 

 

 

Las bailarinas se han convertido en un must de esta primavera. Alexa chung se ha convertido en la musa de este tipo de calzado y su mejor embajadora, no se baja de ellas, lo bueno de esto es que si quieres ideas de look con bailarinas, solo tendrás que poner su nombre en google…

 

 

Si todavía no tienes unas, haz un hueco en tu zapatero para unas, seguro que no te arrepentirás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s