Adictas a los parches

Supongo que ya te habrás dado cuenta que la moda de poner parches en nuestra ropa como si no hubiera mañana ha ido creciendo como la espuma y es que lo que ha empezó con  la gracia de poner parches en las cazadoras ha terminado con toda nuestra ropa parcheada.

parches

Es la tendencia más importante de este año y viene directamente de los 90´ (esta década ha inspirado muchas de las tendencias que estamos viendo este 2016). Se llevan mucho en chaquetas, pantalones, vestidos, camisetas y casi en cualquier prenda o complemento  que te puedas imaginar.

 

 

Es hora de customizar la ropa y tienes dos posibilidades, comprarlas directamente ya parcheadas o puedes coger ropa que tengas y que te resulte aburrida y empezar a ponerle parches tu misma, cuando termines será una prenda completamente distinta. Solo tenéis que pegarlos con la plancha.

 

 

Es una forma fácil de personalizar nuestra ropa, algo que cada vez tiene más seguidores que buscan llevar ropas que no lleven todo el mundo. La única regla para llevar bien esta tendencia, es que no hay regla. Ponte parches sin ninguna pauta y mezcla estilos, colores y tamaños y que no te preocupes pasarte de parte, en este caso más es menos.

 

 

Los parches ofrecen infinidad de posibilidades para hacer tu ropa muy original y divertida de una forma fácil. Lo mejor es que ya no tendrás ningún problema en encontrar parches para poner en vuestra ropa, ya que hay muchos sitios donde se venden set de parches de todos los estilos posibles.

 

 

Como en esta tendencia es muy importante tu capacidad de creatividad, te dejo unas cuantas prendas customizadas para que tengas donde inspirarte sin problemas.

parches 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s