Llega la hora de acabar con las células muertas

Cuando llega el buen tiempo solemos cuidar más nuestra piel (solemos cuidarnos más en general), queremos que nuestra piel se vea más bonita e hidratada, para obtener el resultado el primer paso que debemos hacer es una exfoliación. La exfoliación es muy importante para el cuidado de nuestra piel, ya que con ella arrastramos las células muertas y la suciedad.

exfoliacion

Productos para exfoliarte, hay muchos, pero si no quieres gastarte mucho dinero o simplemente prefieres hacerlo de una forma más natural con ingredientes caseros que puedas encontrar con facilidad, te dejo unas cuantas mascarillas exfoliantes 100%  naturales.

AVENA, AZÚCAR Y LIMÓN 

Coge un puñado de avena y tres cucharadas de azúcar (el azúcar es un estupendo exfoliante natural) y bate la mezcla, con la avena y el azúcar crearás una exfoliante muy suave con la que no te irritaras para nada la piel. A la mezcla echa el jugo de un limón te servirá para limpiar la piel, mezcla todo bien y aplica sobre la cara con un masaje en forma de círculos, después retira con agua.

exfoliacion 1

UN POCO DE CAFÉ

El café no solo sirve para despertarnos, también tiene propiedades cosméticas. Mezcla el pozo del café con cualquier crema que tengas por casa, aplica la mezcla con movimientos circulares sobre tu rostro limpia y después retira con agua.

exfoliacion 2

AVENA Y LECHE

La avena es muy recurrente para las exfoliantes caseras. Para esta mascarillas exfoliante solo tienes que mezclar media taza de avena molida y un poco de leche, la cantidad de leche es la necesaria para que la mezcla quede como una pasta consistente (pero ten cuidado de que no se quede líquida).

exfoliacion 3

MIEL Y AVENA

Volvemos con la avena y con otro de los ingredientes típicos que se usan para hacer exfoliantes caseras, la miel. Mezcla media taza de avena con una cucharada de miel, Aplica esta mezcla sobre tu rostro húmedo y deja que actúe durante 15 minutos.

exfoliacion 4

NARANJA, SAL Y ACEITE

Mezcla media taza de sal, media taza de aceite de oliva y una cucharadita de ralladura de naranja. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia y húmeda mediante movimientos circulares, después retira con agua tibia.

Orange bath salt, essential oil and ripe fruits

Orange bath salt, essential oil and ripe fruits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s