El cuello halter también para la moda baño

Seguro que ya tienes puesta las vista en el verano, la playa, el mar, la arena… Si es así, seguro que también ya le habrás echado el ojo a algún bañador que otro y es que la moda de baño ha ido ganando importancia temporada tras temporada, los bikinis y bañadores tienen sus propias tendencias, que tienes que tener en cuenta si quieres triunfar en la playa.

bikini

Este verano la moda de baño tienen un aire retro, otra de las tendencias que va a estar muy presente en los próximos meses serán los bikinis de cuello halter. Lo cierto es que a la hora de tomar el sol no son la mejor opción, pero también es cierto que cuenta a su favor ventajas como por ejemplo, estilizan la figuran y acentúan nuestros hombros.

 

 

Otro de las ventajas de este tipo de bikinis es que tienen un toque más elegante.  Ya en el verano del 2015 estuvieron muy presentes en todas las playas y para el 2016 piensan hacer lo mismo.

 

 

Este año la parte de arriba del bikini va a cobrar un especial protagonismo gracias a este tipo de escote. El bikini de cuello alto es perfecto para combinarlo con una falda o pantalón a modo de top para pasear.

 

 

Esta tendencia, como muchas otras en este 2016 vienen directamente de la década de los 90´ y ya está presente en muchas firmas de low cost, como por ejemplo en Asos. Este verano no te escapas del crop top ni en la ropa de baño.

Para que veas que hay modelos para todos los gustos, termino dejándote  unos cuantos bikinis de cuello halter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s