El milagroso láser

Empiezo la semana  con algo que hasta hace prácticamente un década nos parecía algo más propio de las películas de ciencia ficción y que ahora utilizamos mucho y cada vez para más cosas, el láser. la estética se ha visto revolucionada por la introducción de diversos equipos de láser.  Pero aunque su utilidad más conocida es para la depilación definitiva, no es para lo único que se usa.laser

 

 

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Así empezamos a utilizar el láser con razones cosméticas y sigue siendo su uso principal y es que llego para cubrir la demanda de los que pedía una depilación definitiva, algo que para muchos era prácticamente un milagro. Al principio solo se atrevían los valientes con ahorros, ya que las sesiones eran muy largas (había que parar porque la maquinas se sobre calentaban), tenían un precio que no estaba al alcance de todos y además era dolorosa. Ahora ya las cosas han cambiado con nuevas maquinas más modernas y que duelen menos y con ofertas que son bastante asequibles.

laser 1

VARICES

Las varices siempre han sido fuentes de complejos para aquellas personas que las sufren, pero por suerte también podemos eliminarlas con el láser. Aunque antes había otros tratamientos (como pinchar la varices), eran más dolorosos. El láser es una forma directa y precisa de eliminar las varices y solo afecta a la zona a tratar.

laser 2

MANCHAS EN LA PIEL

La exposición continua al sol hace que aparezcan manchas en la piel, el láser, por suerte, también sirven para eliminar las manchas de la piel. Como en el caso de las varices el láser solo afectará a la zona a tratar  y la sesión suele tardar unos 15 minutos.

laser 3

MEJORA LAS ARRUGAS

El rejuvenecimiento facial es otro de los usos del láser (todos los que lo hemos usado como método de depilación sabe que la piel rejuvenece después de una sesión de láser). Elimina las arrugas leves y atenúa las más profundas.

laser 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s