El ganchillo se moja de cara al verano

Te acuerdas del clásico tapete de ganchillo que había en todas las casas donde viviera una abuela y que era de lo más hortera… pues de eso ha pasado mucho tiempo y ahora el ganchillo ha dejado de estar encima de la televisión o el sofá, para convertirse en una pieza clave a la hora de vestirnos en verano. Y si vamos a ver muchas prendas este verano de ganchillo, donde vamos a notar que realmente es una auténtica tendencia es en la moda baño.

ganchillo

Para este verano se ha convertido en un must y todo gracias a su aire boho (que está tan de moda)  y sobretodo los sexy que son. El verano está a la vuelta de la esquina y ya tenemos que pensar por que estilo de trajes de baño nos vamos a decantar. Son mucho las  firmas que han convertido a los trajes de baño de ganchillo en los auténticos protagonistas de su colección.

 

 

El fenómeno de los trajes de baño de ganchillo o croché empezó hace varias temporadas y desde entonces no ha perdido ni un ápice de fuerza. Una de las grandes ventajas que tienen estos bañadores y bikinis es que si tienes buena mano para el punto podrás hacerte uno tu misma sin mucha dificultad.

 

 

Las playas se van a convertir en el hábitat perfecta para los trajes de baño de ganchillo. Aunque con esta prenda serás una autentican fashionista, lo cierto es que no todo son ventajas si eliges un bañador o bikini de este estilo.

 

 

Una de las desventajas más importantes que tienen estos trajes de baño (más si tenemos en cuenta las altas temperaturas que soportamos en el verano) es que dan más calor que el reto de los bikinis, ya sé, ya sé que teniendo en cuenta que los bikinis y bañadores son cada vez más pequeños, tampoco es que nos vayamos asar… y tienes razón.

ganchillo 7.jpg

Otro cosa negativa es que tardan mucho en secarse, así de que si eres de las que se agobian con la sensación de estar mojada, quizás este no sea tu mejor opción… Pero si esto te parecen detalles sin importancia, no lo dudes hazte con uno y conviértete en la it girl de la playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s