La nueva cara de los bañadores deportivos

Termino la semana siguiendo con las tendencias que veremos este verano en moda de baño. Si quieres verte bien en bikini y bañador lo primero que tienes que hacer es probarte todos los que sean necesarios y quedarte con el que siente bien a tu tipo de cuerpo y no con ese trikini super fashion que todas las it girl llevan…

deporte

Hoy toca hablar de un tipo de bañador que son prácticamente unos recién llegados a lo que se podrían considerar las tendencias en moda para la ropa de baño, ya que hasta hace un par de años, apenas se veían en la playa, los bañadores deportivos.

 

 

Hasta hace unos años este tipo de bañadores, eran considerados por la mayoría de nosotras como un bañador soso y poco sexy, que era perfecto para practicar la natación pero poco atractivos de cara a pasear por las playas y piscinas. Por si eso fuera poco, los diseños eran muy parecidos entre si (sobretodo el corte) y tampoco es que fueran muy favorecedores, por eso casi nadie los escogía…

 

 

Pero las cosas han cambiado y los bañadores deportivos se han lavado la cara, para resultar más atractivos y lo han conseguido. Ya son varias las temporadas que llevamos viendo como los bikinis de neopreno invadían nuestras costas y piscina, parecía que todo el mundo tenía uno… Probablemente esta tipo de bikini era el más conocido de los bañadores de tipo deportivo, pero ni mucho menos es el único.

deporte 5

deporte 6

Este estilo de bañador esta causando autentico furor y si quieres triunfar en esta tendencia, recuerda que suma puntos que el bañador deportivo sea de neopreno y que ya conseguirás una matricula de honor si tiene alguna cremallera.

Aquí te dejo unos cuantos trajes de baño de estilo deportivo para que le vayas echando un ojo.

deporte 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s