Un paseo por el lado étnico de la moda

Durante un par de semanas he prestado especial atención a la moda de baño que vamos a ver este verano (será por las ganas que tengo de playa)… Para terminar con las tendencias ¨acuáticas¨, que mejor hacerlo con una de los estampado estrella para los trajes de baño y que por supuesto este verano también estará muy presente, el estampado étnico.

etnico

Este estampado tan llamativo, siempre se ha asociado más con el verano, por eso no es de extrañar que sea muy usado tanto para bañadores como para bikinis. Este verano la moda en este tipo de prendas va a ir de un extremo a otro y es que si por un lado de los bañadores estrella del 2016 van a ser los bañadores de un solo color (preferiblemente en blanco), en el otro extremo y siendo tendencia también, están los trajes de baño con estampado étnico.

 

 

Aunque veremos este estampado en bañadores, trikinis y bikinis, lo cierto es que el rey del prints étnico es sin duda el bikini.

 

 

El espíritu boho define el estampado étnico y por eso consigue estar presente temporada tras temporada manteniéndose presente en nuestra ropa de baño desde hace años. En verano siempre estamos más hippie que el resto del año…

 

 

Yo ya he caído en esta tendencia y tengo un par de bikinis con este estampado tan exótico y vistoso, pero como siempre y si todavía no te ha conquistado de todo, te dejo algunos bikinis más para que veas que además, este tipo de estampado te ofrece muchos modelos diferentes, ya que el que va desde el africano hasta el asiático pasando por el americano, además veras como hay colores para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s