Los lunes al sol… pero con cuidado

Aunque todavía falta prácticamente un mes para que empiece el verano, en muchos sitios ya vivimos temperaturas veraniegas y notamos como el sol pega cada vez con más fuerza. Ahora llega el momento de las terrazas, piscinas, playas y sobretodo de disfrutar de actividades al aire libre. Para poder disfrutar del buen tiempo sin que después tengamos que pagar consecuencias, tenemos que tomar una serie de cuidados para que el sol no nos produzca ningún daño.

soleado

PROTECCIÓN SOLAR

Este paso es el más importante de todos, se recomienda siempre usar protección solar y más en verano. Hay que usar una protección con un factor alto, sobretodo los primeros días cuando la piel este más blanca. Hay que proteger con antelación, unos 20 o 30 minutos antes de que te vayas a exponer al sol y echarte una buena cantidad de protección solar  Lo más recomendable es que tu protección solar contenga un filtro adicional contra los rayos UVA.

soleado 1e

GAFAS DE SOL

Los rayos de sol pueden producir quemaduras y lesiones en los ojos. Por eso, siempre que estés expuesta a los rayos del sol debes usar gafas de sol que sean homologadas.

soleado 2

SOMBRERO

Los sombreros que tapan cuello, orejas, cabeza y rostro son fáciles de usar y ofrecen una protección excelente. siempre que puedas intenta utilizar un sombrero, además lo puedes convertir en un complemento muy trendy.

soleado 3

ELIGE ALGODÓN 

A la hora de elegir la ropa que debemos llevar, se recomienda escoger siempre ropa de algodón. Este tejido tiene un mayor factor de protección ultravioleta que los tejidos sintéticos.

soleado 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s