Slip dress, el vestido perfecto para ir cómoda y sexy

En los 90´ este tipo de vestido triunfo y ahora ha decidido volver para hacerse un hueco entre las principales tendencias del 2016. Este tipo de vestido se ha convertido en el aliado perfecto para acentuar la figura femenina, gracias a que básicamente en una segunda piel.

lencero

Perfecto para lucir cuando las temperaturas son más cálidas, El slip dress ya ha dejado de ser un vestido que solo se utilizaba para la noche y es que son muchas las que se han dado cuenta de la gran versatilidad que tiene el vestido lencero.

 

 

Las características del vestido lencero son muy sencillas: tienen que ser de un tejido sencillo (seda o satén preferiblemente), algo de brillo también es imprescindible, aunque su característica principal es que tienen unos tirantes supér finos. Aunque el encaje es opcional,un poco de encaje nunca viene mal y siempre aporta un punto extra.

 

 

Su éxito radia es que sea una prenda con aspecto de ropa interior y por tanto algo que llevamos en privado y nos lo pongamos en público. En los 90´ Kate Moss era la reina del vestido lencero y es que era su elección preferida para acudir a cualquier fiesta que se preciara.

 

 

Este vestido debe su nombre a las combinaciones clásicas que nuestras madres o abuelas llevarán durante décadas. Para muchos es el vestido minimal por excelencia, por eso se recomienda que el vestido lencero sea la estrella indiscutible del look y que no se recargue con muchos complementos, ni prendas que llaman excesivamente la atención.

 

 

Para terminar aquí dejo unos cuantos outfit con slip dress para que veas el partido que se le puede sacar a este sencillo y sexy vestido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s