No sin mi cremallera

Con la llegada del buen tiempo los pantalones dejan sitio para las faldas y vestidos  (una prendas más ligera cuando el calor aprieta) y para este verano el largo de la falda a dejado de ser tan importante porque la tendencia viene marcada por un accesorio que va a estar presente en un gran número de nuestras faldas, la cremallera.

cremallera

Te acuerdas de ese tiempo donde lo ideal eran vestido y faldas con cremalleras invisibles, pues ese tiempo ya ha pasado, ahora las cremalleras en las faldas y vestidos suman puntos de estilo. La cremallera más deseada es aquella que esta justo en mitad de la falda y abarca totalmente su largura, aunque hay cremalleras para todos los gustos.

 

 

 

Estas cremalleras traspasan su funcionalidad (que obviamente la tiene), para convertirse en un accesorio que es una autentica tendencia. Ahora le ha tocado el turno a este accesorio, que por esta temporada le han ganado la carrera a las tachuelas y demás abalorios que estamos más acostumbradas a ver decorando nuestra ropa.

 

 

A las cremalleras no se les resisten ningún vestido o falda independientemente del estilo que sean y eso se lo debemos a Louis Vuitton que las convirtió en las protagonistas de su colección, sobretodo en vestidos sixties.

 

 

La cremallera se ha convertido en un accesorio que da un plus sexy a cualquier prenda, ademas de tener un componente divertido ya que puedes abrirlas y cerrarlas a tu voluntad. ¿Te apuntas a la moda de las cremalleras?…

cremallera 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s