Anticeluliticos naturales de cara al verano

Con el buen tiempo empezamos a usar faldas y vestidos más cortos, short y por supuestos bañadores para estar en la playa o piscina, eso hace que empecemos a darle especial importancia a nuestra piel de naranja. Lo cierto es que aunque se supone que 8 de cada 10 mujeres tenemos celulitis, cuando llega el buen tiempo todas queremos lucir una piernas perfectas. Aunque lo recomendable es que usemos anticeluliticos todo el año, son mayorías las mujeres que solo empiezan a usarlas un par de meses antes del verano y aunque hay multitud de anticeluliticos que dan mejor o peor resultado, hoy le toca turno a los caseros que podemos hacer nosotras misma de una forma completamente natural.

celulitis

EL CAFÉ NO ES SOLO PARA EL DESAYUNO 

Una de las mascarillas anticeluliticas más conocidas es la hecha a base de café. Mezcla media taza de café molido recién hecho, media taza de aceite de oliva y una taza y media de azúcar. Aplica esta mezcla en la zona que quieras tratar y deja que actúe durante 10 minutos, haz esta rutina 3 veces en semana.

celulitis 1

COCO PARA LA CIRCULACIÓN

Lo que se pretende  con esta mascarilla a base de coco es mejorar la circulación y así mejorar el aspecto de la piel de naranja. Mezcla siete gotas de limón, una cucharada de zumo de pomelo y 6 cucharadas de coco, hasta crear una pasta homogénea. Aplica esta mezcla mediante masajes circulares, haz esta rutina 3 veces por semana.

celulitis 2

ACEITE DE ROMERO

Un potente activador de la circulación sanguínea. Coge unas cuantas semillas de aguacate y machácalas , después añade un poco de aceite de romero hasta crear una masa consistente. Aplica mediante masajes circulares, hacer esta rutina 3 veces a la semana.

celulitis 3

EXFOLIANTE DE SAL MARINA

Aprovecha el buen tiempo para ducharte con agua tibia, después masaje la zona afectada mediante movimientos circulares con sal marina. Por último enjuaga con agua tibia, haz esta rutina 3 veces a la semana.

celulitis 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s