El canalé es para el buen tiempo

Estos meses los vestidos de canalé son tendencia y una de las prendas más deseadas, solo tendrás que echar un vistazo a tus tiendas low cost favoritas para ver que todas tienen su propias versiones del vestido de canalé.

canale

Son perfectos debido a que son muy cómodos, además de tener un punto muy sexy ya que los vestidos de canalé se caracterizan por quedar ceñidos a  nuestra figura.

Aunque es una prenda que da mucho de si, quedan geniales con una deportivas blancas y una cazadora vaquera, no necesitas más para brillar con este tipo de vestidos. Aunque hay modelos para todos los gustos: cortos, largos, de tirantes con mangas, el más característico es el de largo midi.

Debido a esa mezcla de estilo y comodidad que tienen este tipo de vestidos, los convierten en prácticamente un uniforme para muchas, y en la prenda clave de los look working cuando empieza el buen tiempo.

 

 

Pero no todo son ventajas con el vestido canalé, nada ni nadie es perfecto… El mayor inconveniente de este vestido es que se aprieta a las carnes, así que eso hace que no sea especialmente favorecedor y que además tengamos que vigilar la ropa interior que vamos a llevar con este tipo de vestido.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s