Beneficios de una de las frutas del vernao

Estamos a un unas cuantas horas de estrenar oficialmente el verano y eso hace que muchos de nosotros cambiemos nuestros hábitos para llevar lo mejor que podamos esas altas temperaturas. En estos meses , más que nunca, el cuerpo nos pide un extra de hidratación y eso lo conseguimos gracias al agua y a las frutas, una de las más consumidas durante este tiempo, es la sandia.

sandia

BUENA PARA EL CORAZÓN

La sandía reduce el riesgo de sufrir ataques de corazón, ya que reduce la acumulación de placas en las arterías. También ayuda a bajar la presión alta.

sandia 1

AYUDA A BAJAR PESO

La sandía es baja en grasa y apenas contiene calorías, por eso es un estupendo alimento para reducir peso. Si tienes ansiedad o te cuesta no picar entre horas,  ten lista una sandía siempre a mano en el frigorífico.

sandia 2

BUENA PARA TUS OJOS

La sandía es rica en vitamina A, esta vitamina protege contra la degeneración macular, que esta relacionada con la edad, además  previene la ceguera nocturna.

sandia 3

REJUVENECE 

Consume a diario sandía y podrás ver como tu piel se ve más rejuvenecida. Hay estudios que demuestran que el consumo de sandía reduce los daños que nos puede producir el sol en nuestra piel, hasta en un 40%.

sandia 4

A TOPE DE ENERGÍA

Con una sola porción de esta sabrosa fruta, podrás aumentar tus niveles de energía hasta un 23%, que siempre viene bien.

sandia 5

FATIGA MUSCULAR

Si eres una persona deportista, la sandía no debería faltar en tu dieta. La sandía es perfecta para que los músculos se relajen y obtengas energía de nuevo. Lo ideal sería tomarla después de haber hecho el ejercicio.

sandia 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s