En busca de la apertura perfecta

Las cut out o aperturas llevan ya varías temporadas acompañándonos y convirtiéndose en protagonistas de la mayoría de los vestidos. Vestidos con aperturas estratégicas que dejan ver parte de nuestras piernas, caderas, espalda y demás partes de nuestra anatomía se ha convertido en una fórmula infalible para sacar nuestro lado más sexy.

cut

Aunque hay que tener cuidado con esta tendencia, ya que solo hace falta ver unas cuantas fotos para darse cuenta de que muchas se han pasado de la raya con esto de las cut out y llevan más aperturas que vestido… Digamos que para triunfar con las cut out, la clave es que unas pocas son sexy y muchas hacen que parezca que te ha atacado un tigre o algo así.

 

 

Si algo han cambiado en esta tendencia es que ahora, las aberturas se han vuelto más indiscretas y quieren enseñar más de nuestra piel, llegando algunas veces casi al limite, pero si prefieres algo más discreto también podrás encontrarlo sin ningún problema. El objetivo de estas aperturas son ser sexy sin perder estilo.

Hay pueden parecer poco favorecedores o que tienes que estar en forma para llevarlos, es cuestión que encuentre el modelo adecuado con la apertura en la zona más adecuada para ti, sino siempre puedes elegir las más habituales, las aberturas en la espalda, esas siempre quedan bien.

 

 

Seguro que a estas alturas del partido ya tendrás un vestido o otra prenda con cut out, pues estas de suerte, porque este verano seguirás triunfando con ellas. Los vestidos con aperturas asimétricas se han convertido en la prenda estrellas para salir de vista o para las citas más especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s