Durante estos meses toca darle un respiro a nuestros pies a base de sandalias de todo tipo y entre los cientos de modelos que se pueden elegir hay un tipo que no pueden faltar porque se han convertido en un clásico, las sandalias de cuña.
Las cuñas, son sin duda alguna para el verano y se presenta como la opción más versátil en cuanto a calzado veraniego. Gracias a las cuñas, estas sandalias son la opción más cómoda si quieres crecer unos cuantos centímetros, lo que posibilita el que haya cuñas infinitas.
Las cuñas reclaman ser las autenticas protagonistas de los look y solo hace falta dar un paseo por las calles de cualquier ciudad para ver como este tipo de sandalia son las más escogidas por todas.
Seguro que ya tienes por lo menos un par de sandalias con cuña en tu zapatero y es que se han convertido en un básico del fondo de armario que no te puede faltar, como la camisa blanca o un vestido negro.
Aunque este año se llevan más las cuñas muy exageradas, no te preocupes, sino te convencen siempre podrás escoger cuñas más discretas, por suerte todas las firmas han sacado las suyas propias y hay gusto para todos los colores.
Por si todavía no te has convencido de su versatilidad y del partido que le puedes sacar este tipo de sandalias, aquí te dejo unos cuantos look…