El bañador perfecto para estar estupenda

Si todavía no estas de vacaciones y estas aprovechando las rebajas para hacer las compras de última hora, seguro que te viene bien unos cuantos consejos para elegir o el bañador  o bikini perfecto, ese que potencio lo mejor que tengas y disimule lo que no sea tan bueno para estar perfecta tanto en la playa como en la piscina.

bañador

DISIMULAR LA TRIPA

Sí esto es lo que quieres conseguir, lo tendrás muy fácil, los drapeados en la zona de tu barriga serán tus mejores aliados a la hora de crear un efecto visual del vientre plano. Invierte en un bañador de calidad que tenga doble forro, el del interior que sea tela elástica eso hará que haga efecto faja. Si prefieres un bikini, que sea de braguita alta.

 

 

PIERNAS KILOMÉTRICAS

Si lo que quieres es sumar centímetros a tus piernas tu bikini ideal son las que tienen lazos en los lados y mejor si eliges un modelo que sea liso, sin estampado ninguno. Los bikinis de talle alto también serán un gran aliado.

 

 

DISIMULAR PECHO

Puede que tengas mucho pecho y quieras disimularlo un poco, para eso hazte con un bikini o bañador con escote balconnet, eso te ayudará a recoger el pecho, busca un traje de baño con tirantes anchos (eso es sobretodo para que la espalda no sufra mucho).

 

 

 

POCO PECHO

Si lo que quieres es crear un efecto visual de pechos más grandes, tienes varias opciones al alcance de la mano. El más evidente son los modelos push-up, los volantes y las rayas horizontales también te ayudarán a potenciar tu pecho. Apuesta también por estampados vistoso en la parte del sujetador, sobretodo tribales o tropicales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s