Puesta a punto a nuestro cabello

Pues ya he regresado a la rutina y después de un verano de relax, en el que no me he tomado tan en serio mis cuidados diarios toca ponerme a punto de cara a septiembre… El cabello suele ser siempre uno de los que más sufren en este tiempo y es que es castigado por el intenso sol, el cloro de las piscinas y la sal de la playa, por eso, lo adecuado es hacerle una puesta a punto en septiembre para que el resto del año este bonito y sobretodo sano, así que aquí vamos con unos cuantos consejos.

cabello

DE CABEZA A LA PELUQUERÍA

Ve a tu peluquería habitual y que te corten las puntas para sanear el cabello, esto es imprescindible.Si tienes mechas o tinte, puede que en verano no te lo hayas teñido o que el sol te haya cambiado el color, recupera tu color natural y si ya te haces un tratamiento específico quedarás perfecta.

cabello 1

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA

Estos dos productos no pueden faltar en tu rutina a la hora de lavar tu cabeza. siempre que te laves el pelo utiliza acondicionador (solo en las puntas, nunca en las raíces) y una vez por semana sustituye el acondicionador por una mascarilla nutritiva.

cabello 2.jpg

TIRA DE TOALLA

En lo que puedas, deja a un lado los secadores, planchas y demás aprovechando que todavía hace buen tiempo para salir con el cabello algo húmedo. Ayúdate de la toalla para quitarle a tu cabello la máxima humedad posible.

cabello 3

Siguiendo estos simples consejos podrás tener un cabello listo para hacer frente al todo el año sin despeinarse…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s