Pasión por el buen vino

Aunque todavía estemos con unas temperaturas veraniegas y seguro que somos muchos los que no queremos que termine, agosto tiene los días contados y antes de que nos demos cuenta llegará otoño. Si eres de las que aprovechan septiembre para hacer unas cuantas compras y renovar el armario de cara a la nueva temporada, hay un color que deberías tener muy en cuenta para este otoño y ese es el burdeos.

burdeos.jpg

El burdeos será uno de los colores de esta temporada y firmas como Prada y Burberry, las han incluido en su colección. El burdeos es un color muy otoñal perfecto para el tiempo que se nos viene encima.

El nombre de este color viene de la ciudad francesa llamada Burdeos, ciudad donde también se produce el vino con el que comparte tonalidad. Este otoño no solo sera uno de los colores estrella a la hora de vestir, sino que también será un imprescindible para nuestro maquillaje.

 

 

Puedes elegir entre convertirlo en el protagonista de tu look o solo llevarlo en pequeños detalles como unos zapatos, un bolso o un sombrero… Esta tonalidad va del rojo purpura, hasta el rojo oscuro y lleva varías temporadas estando muy presente siempre que llegan estas fechas.

 

 

Es un tono muy favorecedor sea cual sea tu tonalidad de piel y muy combinable. Aquí te dejo un poco más de ideas en burdeos, para que puedas sacarle el máximo partido posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s