Este otoño, el cielo inspira a la moda

Este año, para encontrar uno de los colores que serán tendencia, solo tendremos que mirar arriba y es que el azul cielo es una de las tonalidades elegidas para que reinen estos meses. Ya son varios los temporadas de otoño/invierno que han venido cargadas de colores pasteles y en el final del 2016 volverán a estar muy presentes, sobretodo el azul cielo.

cielo

Este delicado color lleva presente en nuestro armario desde la primavera y es una tonalidad muy clásica y características en los vaqueros más claros. Es un color fresco y ligero que inspira serenidad y relajación incluso en nuestros peores días.

 

 

Este tono se va a convertir en un básico para los próximos meses. Este tono queda perfecto si lo combinas con el negro y sobretodo con el blanco, aunque si quieres arriesgar un poco, puedes optar por combinaciones con colores fuertes (naranja, azul o amarillo) o estampados atrevidos.

 

Es un color muy favorecedor  y seguro que no tendrás ningún problema para encontrar todo tipo de prendas o complementos en esta tonalidad del azul tan elegante. Esta tonalidad es perfecta para conseguir un look muy dulce.

Te  dejo uno poco más de azul  cielo para que tengas un día lleno de serenidad y tranquilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s