Flecos de los pies a la cabeza

Puede que pensarás que después de varías temporadas donde los flecos lo han dado todo y han estado por todas partes, ya les tocaba ir perdiendo protagonismo, pero nada más lejos de la realidad… Mientras que la tendencia boho siga dominando en la moda, los flecos siempre tendrá un lugar protagonista.

Seguro que a estas alturas, ya tienes en tu armario alguna que otra prenda con flecos, pues bien, ya va siendo hora de que las vayas preparando porque este 0t0ñ0/invierno te las vas a poner y mucho y si ya tienen un color que pertenezca a las tonalidades tierra, sera un triunfo total.

flecos

Seguro que ya te has acostumbrado a ver flecos en faldas, chaquetas, botines, bolsos y demás prendas y complementos que te pasen por la cabeza. Aunque hasta que llegue el frío (que tiene pinta de que va a tardar en venir…? si hay una prenda que no debería faltar en tu armario, es una chaqueta de flecos, sobretodo si es de estilo country.

 

 

Los flecos son muy fáciles de combinar, solo tienes que tener en cuenta una serie de pautas. La primera es que los flecos son muy vistosos y captan bastante la atención, así que deberías olvidarte de los total look de flecos y quedarte con una única prenda que los lleve en todo tu outfit.

 

Como he dicho anteriormente, los flecos son bastante llamativos, por lo que muchas veces, la mejor opción es combinarlo con prendas más sencillas para no recargar el look. Aunque si es para la noche siempre puedes darle un toque más festivo a las prendas que acompañan a los flecos.

 

Si no eres muy amante de los flecos pero quieres llevar un detalle con esta tendencia, sin duda alguna los complementos son tu mejor opción y es que podrás encontrar bolsos o botines con flecos para todos los gustos y bolsillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s