El otoño trae flores oscuras

Hace ya tiempo que el estampado floral dejó de ser solo para la primavera y el verano y es que este bonito prints nos acompaña todo el año. Pero cada estación es diferente a las demás, por eso el estampado floral sufre pequeños cambios dependiendo de en el mes que nos encontremos, para el otoño (una estación algo gris), las flores adquieren una tonalidad mucho más oscura, sobretodo en el fondo.

flores

Este estampado siempre ha estado muy presente en nuestro armario, será por su aire naíf. Para este año no tendrá tanta importancia si son flores grandes o pequeñas, la verdadera tendencia es que tengan un toque más oscuro. Muchos son los diseñadores que han defendido la utilización de este estampado durante todo el año.

 

 

Dejamos atrás la flores en colores intensos y llamativos, para dar paso a unas en tonalidades tierra, burdeos y verde oscuro entre otras. Estos meses las flores cubrirán gran parte de nuestra ropa y complementos.

 

 

En lo que respecta al estampado floral, el mercado es muy amplio, va desde vestidos, a sudadera, camisas, pantalones, sin olvidar por supuesto los bolso y los zapatos y algún que otro complemento como unos pendientes.

 

 

 

 

Por si necesitas inspiración aquí te dejo uno cuantos look donde el estampado floral es el autentico protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s