Un cambio de look para el 2017

Septiembre es el mes elegido por muchos para hacerse un cambio de look (entre otros cambios) y hacerse un corte de pelo nuevo. Después de pasar varios años cambiándome de look constantemente, ya he decidido quedarme quieta durante un tiempo… Pero si  ese no es tu caso y has decidido dar un cambio a tu aspecto, pero no sabes que hacer exactamente, aquí te dejo unos cuantos cortes de pelo que serán tendencia en el 2017.

melena

PIXIE

El pelo corto sigue siendo tendencia y dentro del pelo corto, si hay algún corte que triunfa sobre los demás, es sin duda el pixie. Aunque hay diferentes modalidades de este corte, para el 2017 apuesta por el básico con el cogote más corto o rapado y un flequillo más largo.

melena-1

EL LADO MÁS ROCKERO

Otro corte de pelo corto que será tendencia este 2017, no es apto para discretas… El  corte de pelo Punk tan típico de otra época ha vuelto. Si te aventuras que este corte de pelo lleno de personalidad, solo tienes rapar los laterales de la cabeza y dejar una cresta peinada hacia delante.

melena 3.jpg

MELENAS ASIMÉTRICAS 

No todo es llevar el pelo corto, las melenas xxl siempre son tendencia y este año se llevan muchas capas, para darle más movimiento a tu melena que las capas más cortas queden a la altura de la barbilla.

melena-4

LA RAYA EN MEDIO

Otra de las tendencias para nuestro cabello, más que un corte es un peinado y es que la melena larga se lleva con la raya en medio.

melena 5.jpg

EL LADO MÁS LARGO DEL BOB

Otro corte de pelo que lleva años acompañándonos, es el corte bob, para este año en su versión más larga. Este típico corte más corto por la nuca y que se va alargando progresivamente hacia delante, es siempre un acierto.

melena-6

MEDIA MELENA RIZADA

Como desde hace varías temporadas, la media melena sigue siendo el corte más deseado y por eso hay cortes de este largo para todos los gustos. Uno de los preferidos  para este año que viene, es la media melena rizada.

melena 7.jpg

FLEQUILLO XXL

Este año no nos podremos escapar de los flequillos de tamaño xxl y si ya lo dejas abierto, mejor que mejor.

melena 8.jpg

EL SWAG

El corte de pelo más divertido, se caracteriza por ser despuntado (el típico peinado despeinado) y peinado hacía un lateral.

melena 9.jpg

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar tu nuevo look..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s