Qué no nos quiten los flecos

Ya ni me acuerdo cuantas temporadas llevan los flecos tan presentes, solo recuerdo que un día aparecieron y empezaron a inundar nuestra ropa y complementos…Aunque los flecos se han ganado algún que otro enemigo que quieren borrarlos, ellos siguen más presentes que nunca y preparados para dar guerra este otoño.

flecos

Los flecos llevan mucho tiempo invadiendo nuestro armario y, ya son pocas las que no tienen una varias prendas con este detalle. Con un claro estilo country, los flecos se han convertido en los abanderados del estilo boho, que tanto gustan, por eso veo difícil que nos desasgamos de ellos por el momento.

La clave para triunfar con los flecos es no ponértelos de los pies a la cabeza, son elementos decorativos y por lo tanto es mejor elegir una sola prenda o complemento que lleven flecos.

 

 

Solo necesitarás un par de flecos para conseguir un look con aires hippie y un punto divertido. Si quieres que te resulte fácil combinar las prendas con flecos con el resto de tu look, lo único que tienes que hacer es comprarlas en colores neutros, las prendas camel suelen ser las más buscadas.

 

 

Los flecos han arrasado tanto en las colecciones de grandes diseñadores, como en las firmas de low cost y, es que nadie se ha resistido a ellos. Pero si a pesar de que ya se han convertido en algo cotidiano, no te atreves con los llamativos flecos, siempre puedes optar por algún complementos (no tendrás ningún problema en encontrar uno que te guste).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s