Di adiós a las bolsas de los ojos de forma natural

Las bolsas en los ojos suelen salir, entre otros motivos, por el agotamiento y se forman por una acumulación de líquido en esa zona. Estas bolsas nos dan aspecto de cansadas y, para eliminarlas, lo primero que hay que hacer es saber porque las sufrimos. Si queremos que las bolsas desaparezca de nuestra vida, quizás lo primero que tengamos que hacer es cambiar algunos hábitos (dormir más, descansar mejor…), pero además tendremos que utilizar algunos remedio para eliminarlas por completo. Así que vamos con una lista de productos naturales para acabar con las bolsas en los ojos para siempre.

bolsas

HUEVO

Un remedio casero muy fácil de hacer es a base de huevo, solo necesitarás una clara de huevo, espárcela por la zona de las bolsas de los ojos con un pincel y espera a que se seque. Esto tardará unos 20 minutos, después podrás lavar la cara con agua tibia. Así conseguirás que la zona este hidratada.

bolsas-1

PEPINO FRÍO

Este remedio es, posiblemente el más conocido de todos los remedios contra las bolsas en los ojos. La razón es sencilla, es porque es muy efectivo. Uno de los síntomas de las bolsas, es que hace que nuestros ojos estén hinchados, el pepino bajará esa hinchazón y gracias a la vitamina C evitará la acumulación de líquidos. Solo tienes que cortar dos rodajas de pepino y meterlas en el frigorífico, cuando estén frías ponerlas sobre los ojos durante 10 minutos.

bolsas-2

TÉ VERDE

Otra solución muy efectiva es a base de té verde. Solo tienes que meter dos bolsitas de este té en el frigorífico, cuando estén frías coloca las bolsitas sobre los ojos y deja que actúe durante 10 minutos.

bolsas 3.jpg

PAPAS

La formula es igual que la del pepino, corta dos rodajas y las metes en el frigorífico, cuando estén frías ponlas sobre los ojos durante 10 minutos.El almidón de la papa beneficiará nuestra piel al instante.

bolsas-4

LECHE

Solo necesitas un poco de leche tibia y empapa dos algodones con ella, ponte los algodones en la zona de las bolsas de los ojos y deja que actúe durante 15 minutos, después lava la cara con agua tibia.

bolsas-5

CUCHARAS 

Una vez a la semana, mete dos cucharas en el frigorífico durante como mínimo 6 horas, después colócalas en las bolsas de los ojos y tenlas así hasta que las cucharas se pongan a temperatura ambiente.

bolsas-6

MANZANILLA

Haz una infusión de manzanilla y empapa dos algodones en ella, coloca los algodones en la zona de las bolsas de los ojos y deja que actúe durante unos 10 minutos.

bolsas-7

Pues hay muchos más, pero estos son los más conocidos y seguro que te ayudarán a resolver el problema de las bolsas en los ojos de una manera rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s