No te olvides el poncho en casa

Aunque no lo parezca por la temperaturas, ya estamos en noviembre y más pronto que tarde necesitaremos abrigaremos… Chaquetas y abrigos hay para todos los gustos, pero hay algunos que se han vuelto imprescindibles, el poncho es uno de ellos.

poncho

Muy lejos queda ya el tiempo donde cuando pensábamos en un poncho, la imagen que se nos venían a la cabeza era la de algunas comunidades indígenas o a vaqueros del salvaje oeste… Ahora esta prenda esta presente en multitud de armarios de mujeres interesadas por la moda.

 

 

Ya en los 70´ las it girls del momento ya lo utilizaban para conseguir un toque bohemio que tanto gustaba en esa época y que tanto gusta ahora. Esta prenda que se abraza al cuello se ha convertido en un must-have indiscutible.

 

 

Volvieron a resurgir a principios de los 2000 y desde entonces no han dejado de estar presentes temporada, tras temporada.

 

 

 

A estas alturas, son pocas las que se resisten al poncho. Al ser una prenda suelta y que puede añadir volumen, la mejor forma de combinar esta prenda es con pantalones pitillos o leggins y así equilibrar volúmenes. Si todavía no tienes uno en el armario, quizás sea el momento de hacerte con un poncho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s