Con paso militar

El ejército ha inspirado a la moda con muchas de sus prendas y, es que el estilo  militar ha ido ganando adeptos año tras año. Una pieza clave de este estilo  son las botas militares, que se han convertido en una pieza clave para todo buen fondo de armario y que a fuerza de mezclas que en principio parecían imposibles las han convertido en una pieza mucho más versátil de lo que se podía esperar en un primer momento.

botas

Aunque esta temporada habrá botas y botines para todos los gustos y de en todos los tamaños, los botines son los más deseados y las típicas botas militares con cordones tendrán un lugar privilegiado dentro de esta tendencia.

 

 

Con el movimiento underground, este estilo de botas se convirtió en un imprescindible que no le podía faltar a ningún joven rebelde que las convirtieran en una seña de identidad. Puede que, porque algunos días son una autentica batalla, pero el estilo militar lleva años formando parte de nuestro estilo de vestir.

 

 

Ya son pocas las que  se resisten a estas botas y, aunque quedan estupendas con unos pantalones pitillo, son muchas las que no se resisten a combinarlas con un look mucho más lady.

 

 

Aprovecha para ponértelas tanto de día, como de noche y no tengas miedo de arriesgar combinándolas con diferentes estilos, estas botas lo aguantan todo y, si no te lo crees aquí te dejo unos cuantos look para demostrarlo.

botas-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s