El abrigo acolchado, se convierte en el objeto más deseado

Seguro que ya te has dado cuenta de que el frío ha llegado y ha venido para quedarse, así que llega ese momento en el que nos empezamos a vestir a base de capas (como si fuéramos cebollas), y el abrigo se convierte en una pieza clave, que no puede faltar sino queremos congelarnos… El invierno pasado el abrigo acolchado era uno de los más deseados y para el invierno que se acerca ha ganado aún más terreno. Este clásico abrigo tiene a su favor algo que cuando estamos a bajo 0 se vuelve una prioridad y, es que, a diferencia de otros abrigos que solo son bonitos, el acolchado protege de verdad del frío…

acolchado

Los abrigos acolchados se han convertido en un must-have, el volumen ha llegado a las prendas de abrigo. La razón por la que a triunfado esta opción, a en principio puede parecerte simple, es porque es un abrigo cómodo, muy funcional y realmente protege del frío, eso lo convierte en una opción perfecta para cuando llega el frío.

 

 

Lejos queda el tiempo en el que solo nos poníamos este tipo de abrigo solo  cuando hacía mucho frío o cuando estábamos en la montaña o la sierra, ahora se a convertido en una prenda trendy, perfecta para usar tanto por el día, como por la noche y para casi cualquier ocasión, ya que la ropa más formal también es apta para este abrigo.

 

 

Este tipo de abrigo lo podrás encontrar tato en la colección de los grandes diseñadores o en una versión mucho más low-cost.  No tengas miedo al volumen porque la versión XXL de este abrigo acolchado se ha convertido en la mejor opción.

Anuncios

2 comentarios en “El abrigo acolchado, se convierte en el objeto más deseado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s