Llega el tiempo de las castañas

Pues sí, aunque parecía que este año el frío y la lluvia no iba a venir, al final se ha presentado y parece ser que esta vez es para quedarse… El frío trae muchas cosas, la más evidente es la proximidad del invierno y una de las más características son las castañas, y de eso va el post hoy…

castanas

Las castañas son un fruto seco ricos en hidratos de carbono y tienen pocas grasas y proteínas, por eso en tiempo donde se pasaba más hambre, este alimento era muy importante.

FACILITAN LA DIGESTIÓN

Este fruto seco es muy nutritivo y facilita nuestras digestiones cuando están cocidas, además aportan energía duradera y tiene propiedades saciantes.

castanas-1

PERFECTAS PARA LAS DIETAS

Debido a su efecto saciante y a las pocas calorías que aporta, es un alimento perfecto para introducir en tu dieta, además combate es estreñimiento.

castana-2

RICAS EN VITAMINA B

Las castañas son alimentos ricos en vitamina B y B2 y eso no ayuda a que a través de su consumo podamos lucir una piel más bonita, también nos ayudará a que no caigamos en la melancolía tan típica cuando vienen los días fríos y grises.

castana-3

BUENAS PARA LA CIRCULACIÓN

Las castañas asada son ricas en potasio y eso ayuda a mejorar nuestra circulación, eso hace que este alimento este especialmente indicado para personas que tengan hipertensión.

castanas-4

DIENTES Y HUESOS SANOS

Las castañas son ricas en fósforo y eso lo convierte en un alimento ideal para mantener nuestros dientes y huesos fuertes y sanos.

castanas-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s