El fabuloso aceite de abedul

Los aceites de todo tipo se han convertido en algo indispensable para todas aquellas personas que quieren cuidarse con productos naturales y entre ellos no nos podemos olvidar del aceite de abedul. Tiene muchas propiedades tanto para nuestra salud, como puramente cosméticas y cada vez se usa más.

abedul

ANTICELULÍTICO 

Esta es sin duda la propiedad más conocida de este aceite ya que se emplea casi exclusivamente para eliminar y prevenir la aparición de la temida piel de naranja. Tiene un efecto diurético, lo que evita la retención de líquidos, por lo que esta muy recomendado como tratamiento celulítico , aunque eso sí, te dejara una sensación muy grasa en la piel.

abedul-1

ANTI-INFLAMATORIO

El aceite de abedul es un estupendo anti-inflamatorio,se recomienda para tratar la artritis. El aceite ayudará a eliminar los líquidos concentrados un la zona inflamada. Bastará con tomar un par de infusiones al día hechas con hojas secas del abedul.

abedul-2

MANCHAS Y PEQUEÑAS IMPERFECCIONES

Tiene propiedades astringentes, por lo que este aceite es muy bueno para tratar granos, manchas y pequeñas imperfecciones. Solo tendrás que cocer unas cuantas hojas secas de abedul junto con un litro de agua, dejar que se enfríen y después lava la cara con el todas las mañana.

abedul-3

CABELLO FUERTE

El remedio anterior también sirve para el cabello, si tienes problemas de caída de pelo o simplemente quieres que tu pelo este más fuerte solo tienes echar la mezcla del agua y las hojas después de haberte lavado la cabeza de forma habitual, no hace falta enjuagarlo.

abedul-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s