De la hípica al street style

He dejado para esta semana tan rara, rodeada de días festivos un artículo dedicado a un complemento que cuando llega el frío se convierte en un complemento indispensable, las botas y siendo más concreta, las botas de montar. Y es que ya a nadie le sorprende que este tipo de botas hayas han salido del campo de hípica para instalarse directamente en un puesto preferente dentro de las tendencias de calzado de esta temporada.

caballo

Ahora llega el tiempo en el que nos calzamos las botas y no nos las quitamos para nada, básicamente porque es la mejor forma de mantener nuestros pies calentitos y,en el caso de las botas de montar además son muy cómodas.

caballo-1

Nuestras botas nos encantan sean del tipo que sean y es que todas tienen un denominador común, son muy versátiles. En el caso de las botas de montar, son perfectas para combinar con un vestido o falda, o para llevarlas por encima de unos pantalones ajustados o leggins.

caballo-2

Estas botas que llegan hasta la rodilla han ido ganando más terreno dentro de la moda temporada tras temporada, y para muchas se han convertido en una inversión, ya que con este tipo de botas solemos ser más exigentes con su calidad sin mirar tanto el precio.

caballo-3

Estas botas se han convertido en un must-have y en un objeto de deseo para todas las fashionistas que se precien. Hay muchas razones por las que este tipo de botas han triunfado, no solo como he dicho anteriormente por que son cómodas y calentitas, también (siempre que sean de buena calidad) te protegerán de la lluvia y eso en estos días es un plus muy importante y desde un punto de vista puramente de estilo, le darán un toque muy chic a todos tus look.

caballo-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s