Botas de agua,el complemento perfecto contra el mal tiempo

Ya sabes lo que se dice, al mal tiempo buena cara…Pues lo cierto es que unas buenas botas de agua tampoco vienen bien cuando están cayendo chuzos de punta… Las botas de agua pertenece a ese selecto grupo de prendad y complementos que se usaban  porque tenían una utilidad específica y poco a poco se fueron haciendo hueco dentro de las tendencias de moda.

botas-agua

Así ya no hace falta que llueva para sacar nuestras botas de agua, y lejos queda ya el tiempo en el que las botas eran, básicamente, negras o verdes y más bien con poco estilo. Ahora las hay de todos los colores y estampados imaginables y si quieres ponerle un punto más chic, siempre puedes elegir unas con tacón, aunque a mi personalmente siempre me gusta más la versión clásica.

 

 

Da igual que elijas un modelo más clásico y sobrio o unas con un estampado llamativo y divertido, porque lo realmente importante es que deberías tener unas botas de agua en tu armario listas para ser usadas.

 

 

Las botas de agua son perfectas para mantener nuestro pies calentitos y sobretodo secos y a salvo de la lluvia, también tiene a favor que son cómodas. La famosa marca de botas de agua ¨Hunter¨, ha convertido a este complemento en un accesorio de lo más cool, pero más allá de esta marca hay multitud de opciones para elegir.

 

 

Ahora los tejidos de la botas de agua se están adaptando para que puedas llevarlas con todo tipo de look, desde los más casuales, hasta poder combinarlas con vestidos de fiesta.

 

 

Aquí te dejo unos cuantos look con botas de agua para que puedas inspirarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s