Look navideños para despedir el 2016

Pues casi sin darnos cuentas (a mi este año se me ha pasado volando), ya hemos llegado a la Navidad (la de verdad, no la que anuncian algunos centros comerciales en mitad de agosto…). Eso significa muchas cosas, que es un tiempo de concordia, que es momento de pasemos tiempo con la familia y sobretodo que nuestra agenda social se llena de eventos como si no hubiera mañana.

navidad.jpg

Si tenemos en cuenta las cenas/comidas de empresas, las cenas/comidas de amigos, la Nochebuena, la ¨tardebuena¨, la Nochevieja, el día de reyes y demás eventos… Lo cierto, es que estas fechas hacen que tengamos que tener un fondo de armario de sobresaliente para salir bien paradas. Lo bueno es que en estas fechas hay claves que nunca fallan, como algo de brillo.

EL TERCIOPELO

Este tejido siempre ha sido muy típico de las navidades, porque siempre ha tenido un toque muy festivo que lo hace perfecto para las ocasiones más especiales, si eso es así un año normal, imagínate estas navidades que el terciopelo ha sido el tejido estrella desde septiembre.

 

 

LENTEJUELAS

La Navidad es una época del año llena de luz, por eso los brillos no pueden faltar en estas fechas, para conseguir ese efecto nada mejor que unas cuantas lentejuelas para brillar como nadie.

 

 

FALDA MIDI PLISADA

Para los eventos más diurnos (como la comida de Navidad), que además suele hacerse con la familia, puedes estar perfecta con una falda plisada de largo midi acompañada con un jersey o blusa bonita.

 

 

LEGGINS

Este tipo de pantalón también tienen cabida en estas fechas, sobretodo para los eventos más informales, pero que se sospechan que pueden alargarse durante bastantes horas. Conseguirás estar cómoda y sexy a la vez.

 

 

LENCEROS

Para la noche, nada mejor que un vestido lencero,son otra de las tendencias más importantes de este año y siempre resultan muy sexy para cualquier ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s