Un poco de estilo inglés

Este estampado es un clásico del invierno que no puede faltar temporada tras temporada. La moda siempre se retroalimenta del pasado y le encanta reinventar estampado que nunca fallan, como el príncipe de Gales. En esta temporada hemos visos flecos, brillos (muchos brillos) y sobretodo guiños a la década de los 90, como sudaderas con logotipos tan grandes que ocupan casi toda la sudadera, pero entre tantas tendencias llamativas se ha colado un estampado sobrio y elegante, el estampado príncipe de Gales.

gales

Los ingleses nos han dejado este estampado como legado universal dentro de la moda (cosa que agredecemos). Muchos años han pasado desde que se vieran por primera vez este tipo de estampado y desde entonces siempre ha estado presente con más o menos protagonismo en nuestra vida.

 

 

Este estampado se carácteriza por su multitud de cuadros en diferentes tonalidades grises, lo que hace que tenga un toque muy formal y convierta a las prendas con este estampado en una opción perfecta para los look de trabajo.

 

 

Este estampado ya es bastante llamativo por si solo, con lo que no es conveniento recargar el look con otras prendas igualmente llamativas, la mejor opción es combinarlas con prendas neutras para que el estampado sea el único protagonista del look.

 

 

Aunque es un estampado muy sobrio que recuerda a los trajes de chaqueta masculino (aquí tienes sus orígenes este estampado), lo cierto es que dependiendo con que lo combines podrás restarle sobriedad al estampado, como por ejemplo añadiendo unos vaqueros, unos leggins o una chaqueta de cuero, conseguirás un look casual pero con un toque muy elegante.

 

Así que este invierno no te quedes con las ganas de experimentar con este clásico estampado que traspaso géneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s