La invasión de las camisas bordadas

Todo el mundo sabe que la camisa blanca, junto al vestido corto y negro son los reyes dentro de los básicos de armario y a partir de ellos podemos empezar hacernos un buen fondo de armario. Pero a lo largo de estos meses de otoño e invierno hemos podido ver que las camisas han acaparado todas las miradas, pero eso sí, las camisas bordadas.

bordados

Lo cierto es, que esta temporada los bordados han invadido la mayoría de nuestras prendas y más cierto todavía, es que las camisas bordadas han aparecido por todas partes y a estas alturas son  pocas las que no tiene una en el armario.

 

 

Podrás encontrar camisas bordadas para todos los gusto, y es que los tenemos desde su versión más sutil a una versión muy exagerada. Esta tendencia tan barroca ha conseguido captar una legión de seguidoras en poco tiempo y sino te los crees, solo tienes que echar un ojo en tus redes sociales y ver las cientos de fotos que hay de mujeres con esta tipo de camisas.

 

 

A diferencia de otras temporadas, la corriente minimalista del menos es más, ha retrocedido a favor de esta tendencia mucho más recargada. Aunque hay bordados para todos los gustos, sin duda los bordados de tema floral son los más deseados. La regla básica para salir airosa de esta tendencia, es muy simple, las camisas bordadas ya son bastante llamativas por si solas, así que combina estas prendas con ropa más sencillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s