Esta primavera nos uniformamos.

Vamos a mirar un poco en al futuro en cuanto a tendencias de moda se refiere y ver que nos vamos a poner cuando llegue el buen tiempo. La elección del color va a se muy importante, y uno de los que seguirán estando presente en los meses más cálidos del año es el verde militar. Está tendencia lleva tanto tiempo presente entre nosotras que ya no me acuerdo de cuando no se llevaba, ha tenido sus más y sus menos y se ha reinventado con pequeños detalles, pero al final hemos dejado a un lado el estampado de camuflaje y nos hemos quedado con esta tonalidad de verde.

militar

Esta primavera el ejército vuelve a estar de moda. Podrás encontrar prendas en este característico color tanto para el día como para la noche.

369756-c

whiteroseshop.es

La tendencia army se ha convertido poco a poco en un imprescindible dentro de nuestros armarios y hemos dejado de usarla solo para los look más casuales e informales.

militar-1

Este tono de verde combina a la perfección con colores como el negro, denim, nude y por supuesto con el blanco. Si quieres llevar un look más atrevido puedes combinarlo con el estampado de serpiente.

militar-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s