Ponte los pompones

A finales del invierno pasado ya pudimos ver, y mucho, jerséis llenos de pompones. Pues bien si creías que esto era una moda pasajera, te equivocas, porque por lo menos esta temporada vuelve y con más fuerza, porque aunque los jerséis siguen siendo la mayor representación de esta tendencia, ahora los pompones parecen querer instalarse en todas las prendas posibles.

pompones

Hay versiones para todos los gusto, desde pompones discretos y solo un par sueltos, hasta algunos que son grandes como puños y a los que además puede añadirle diferentes colores, para hacerlos aún más llamativos, eso ya es tu elección.

 

 

El pompón triunfo el verano pasado cuando no había sandalias que al menos, no llevarán un par, también salia como un triunfador cuando se decidió poner un pompón colgado de nuestros bolsos y convirtió a los jerséis con pompones en un objeto de deseo… Por eso, los pompones se han convertido en el accesorio estrella.

 

 

Ahora puedes encontrarlos en monos, camisetas, collares, pantalones y prácticamente en todo lo que te puedas imaginar. En los próximos meses será difícil escapar de esta tendencia, que de cara a la primavera seguirá dando mucho que hablar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s