Nos ponemos flamencas

Queda menos de un mes para que estemos en primaveral, aunque por la temperatura que tenemos en esta fechas ya parece que lo estemos, así que es hora de ir mirando cuales serán las tendencias más destacadas que veremos en primaveral. Una de las que más veremos es un estampado que siempre esta presente año tras años renovándose para no morir, ese estampado no es otro que el de topos o el de lunares de toda la vida.

vestidos de lunares

Otros años se le ha dado más importancia al tamaño de los lunares, pero este año ese aspecto pierde importancia y gana una combinación de colores que se convierte en la más codiciada, y es que el clásico blanco y negro se alía con el estampado de topos. La única regla, es que preferiblemente sea el fondo negro y los topos o lunares blancos.

 

 

Durante todo el 2017 este estampado será una de las mayores tendencias, ya nos lo avisaban los diseñadores de alta costura que incluyeron en su colección prendas con este característico estampado.Este tipo de prints siempre ha tenido un aire muy vintage y elegante, será por eso por lo que gusta tanto…

 

 

Aunque los vestidos es la prenda preferida para este tipo de estampados, nos vamos a encontrar topos en todas las prendas. Las blusas, pantalones, sudaderas y faldas tampoco se escapan a esta tendencia.

 

 

Este estampado tan flamenco esta lleno de personalidad y ha conquistado a medio mundo. Esta primavera veremos más de un total look con este estampado. A la hora de elegir prenda, recuerda que los lunares añaden volumen, así que antes de comprar, piensa a que partes de tu anatomía quieres darle un poco de volumen extra.

 

Recuerda que este estampado ya es bastante llamativo por si solo, así que si no quieres cargar mucho el look combina con prendas más neutras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s