Una noche llena de brillos

Pues ya estamos en unos de los mejores momentos del la semana (al menos para mi), y es que la vida se ve de otra forma cuando tienes un fin de semana por delante. Hoy toca salir y disfruta un poco de la noche y eso pide un look un poco más especial. Ya hace tiempo que las lentejuelas dejaron de ser exclusivamente para la noche o para eventos muy festivos, ahora son aptas para cualquier hora del día y para cualquier ocasión si las sabes combinar… Pero yo, en algunos aspectos, soy una tradicional y creo que un poco de lentejuelas siempre queda bien para un look más nocturno.

MAKEUP_20170317150250_save

Por eso para esta ocasión, he decidido dar un toque más festivo a mi look con un top muy especial, y para mi es especial porque tiene dos cualidades que siempre me han gustado mucho, la primera son las lentejuelas (claro) y la segunda cualidad es que este top sea de tipo lencero, ya que creo que eso lo convierte en la prenda perfecta para la noche. Si este top de tirantes en tono rosa palo, también te ha enamorado, siempre puedes pasarte por la tienda White Rose.

MAKEUP_20170317145752_save

Como este brillante top, es ya  bastante llamativo por si solo, he optado por combinarlo con prendas más neutras. En esta ocasión la ganadora  ha sido una falda lápiz (me encantan este tipo de faldas) de polipiel que tiene un largo midi, para que tenga un toque más elegante  y unos zapatos de terciopelo con el tacón justo para que no me de problemas durante la noche… Feliz fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s