Unos pantalones para nuestro fondo de armario.

Empezamos la semana y la estación con un look de lo más cómodo, que a mi los fines de semana me siguen resultado muy duros… Hace tiempo que deje atrás esa etapa en la que abres el armario y aunque este hasta los topes de ropa, no sabía que ponerme, y le debo eso mi fondo de armario. Durante mucho tiempo estado haciéndome con prendas neutras que me salvan más de un look, en esos días que no estoy muy creativa.

MAKEUP_20170320133208_save

La última prenda que ha ido directamente a mi fondo de armario, son estos pantalones. El que sean en color nude y lisos los convierten en una perfecta prenda neutra lista para combinarlos como quieras, si quieres echarles un ojo pásate por White Rose . En mi caso los he combinado con una sudadera de rayas marineras, que siempre me ha gustado ese estampado, sobretodo cuando llega este tiempo.

MAKEUP_20170320133252_save

Aunque ya estemos en primavera, a primeras y últimas horas del día (sobretodo por mi tierra ), todavía hace un poco de fresquete, así que no te puedes dejar la chaqueta en casa y como la sudadera es una prenda más informal, he decidido poner el punto final a mi look con una chaqueta channelera que siempre da un toque más arreglado.

MAKEUP_20170320133336_save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s