Look marinero para la primavera

Aunque esta primavera haya comenzado de una forma atípica (nevadas y temperaturas bajo cero), estamos en la que para muchos es la estación más alegre de todas, pese a la alergia…Yo, personalmente soy de esas personas y no voy a dejar que un poco de viente, frío y lluvia me lo amargue… Por eso para el primer fin de semana de la primavera me he decidido por un look perfecto para esta época del año.

MAKEUP_20170324133337_save

Si pudieras echarle un ojo a mi armario, podrías ver que está lleno de prendas con rayas de todos los colores y, especialmente, rayas marineras, ya que es uno de mis estampados favoritos, sobretodo cuando llega el buen tiempo. Para conseguir este look he elegido un jersey blanco (me gustan mucho las prendas que van en la parte de arriba en ese color, porque da mucha luz al rostro) con cutout en las mangas para darle un toque más original al look, este jersey esta disponible en varios colores en White Rose.

MAKEUP_20170324133155_save

El aspecto marinero de este look se lo da una falda de largo midi con esta características rayas, y para poner el punto final al estilismo de hoy complementos (incluyendo unas bailarinas) en color rojo, que siempre quedan genial con el blanco y negro y un trech para no morir de frío…

MAKEUP_20170324133235_save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s