Un jersey estampado en tonos pasteles

Empiezo a pensar que con este tiempo no me voy a quitar el jersey hasta el cuarenta de mayo… Por mi tierra se ha levantado un lunes gris, pero eso no me va impedir poner un poco de color a mi look de hoy, que los lunes necesito más energía de lo normal. Hoy ha sido una mañana muy completita y por eso a la hora de elegir mi look mi prioridad ha sido la comodidad.

MAKEUP_20170327114706_save

Aprovechando el frío he sacado de mi armario uno de mis jerséis preferidos, estampado en colores blanco, rosa pastel y camel y que tiene un tacto muy suave. El jersey esta disponible en White Rose. Como ya he dije, siempre me gusta llevar prendas en la parte de arriba que sean blancas o en colores suaves para que den más luminosidad al rostro, que nunca esta de más.

MAKEUP_20170327114826_save

Completo el look con unos leggins, siempre me ha gustado este tipo de pantalones para cuando tengo uno de esos ¨días de guerrilla¨ y unas botas planas de caña alta. Por último y sobretodo para las primeras horas del día una chaqueta de polípiel, que aunque no sean las que más abrigan, esta en cuestión siempre me ha parecido muy mona….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s