Una falda con mucho encanto

Pues ya hemos llegado a mi día favorito de la semana, y por eso, un viernes tan soleado como el de hoy se merecía un look especial. Hoy he optado por vestirme de una forma un poco más formal y con colores fuertes que siempre han sido mis favoritos… Empieza el tiempo en el que los rayos de sol, hace que tengamos ganas de enseñar la piel, y en mi caso empezar a tomar color, sobretodo en las piernas (aunque yo no me quejaré este año, que algo del bronceado del verano pasado me ha quedado), Así que era hora de dejar las medias a un lado y ponerse la falda corta.

MAKEUP_20170331114455_save

Esta falda me encanto desde el primer día, primero por el color (el blanco siempre ha sido uno de mis colores preferidos), segundo por que su largo sea por encima de la rodilla, eso hace que sea perfecta para salir, pero también para ir a trabajar, por último me gustan mucho los flecos que tiene la falda por el bajo, porque creo que eso hace que la falda tenga un toque más original. Si esta falda te ha gustado tanto como a mi, siempre puedes echarle un ojo en White Rose.

MAKEUP_20170331114631_save

Siempre me ha gustado combinar mis prendas blancas con otras de color mucho más intenso, así que la elección de la blusa ha sido rápida, ya lleva varios años en mi armario y me ha sacado de más de un apuro. Aunque siempre he sido amiga de los zapatos planos, un buen tacón siempre queda bien (sobretodo con una falda), así que hoy toca renunciar un poco a la comunidad.

MAKEUP_20170331114712_save

Y por fin, parece que puedo dejar los abrigos hasta dentro de unos meses, así que ahora toca las chaquetas de entretiempo, para esta ocasión he cogido una básica… Buen fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s