Lentejuelas y brillos para el día

Pues ya hemos llegado otra vez al viernes y, se tiene que celebrar como se merece… Oficialmente ya he hecho el cambio de ropa de invierno a verano y mi armario se ha llenado de mucho color y estampado (con lo que me gusta a mi el estampado). Hace unos años estaba bastante claro las prendas de vestir que eran para la noche y las que usabamos durante el día, pero eso es ya historia y ahora las transparencias y lentejuelas son también para el día. El rosa es mi color favorito en cualquiera de sus tonalidades, así que la elección de hoy ha sido muy simple…

MAKEUP_20170421115016_save

Los top lenceros siempre me han gustado y considero que es una de las formas más faciles de conseguir un look con un toque sexy, si eres de las que piensan como yo, deberías echarle un ojo a este precioso top de lentejuelas en White Rose.

MAKEUP_20170421115105_save.jpg

La clave para triunfar con estas prendas que tienen un aire claramente festivo, es combinarlas con prendas neutras, en mi caso con unos vaqueros para que el look tenga un aspecto más casual y una america de color beige para convertirlo en un look de oficina de primera. Para terminar (y ya era hora), he sacado de mi zapatero unas sandalias de esparto (que además son bastante cómodas) con un estampado de rayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s