La clásica combinación blanco y negro

Comenzamos la semana con un calor digno de agosto que nos hace desear estar en la playa, pero como no se puede, habrá que sobrevivir a este tiempo como se pueda. A no ser que haya un cambio repentino de tiempo, me parece a mi que ya tocan look veraniegos hasta finales de septiembre…

Y como casi siempre, tiro de un básico que siempre quedan bien, en este caso la camiseta. Lo creas o no, esta camiseta (es de Mango), puede tener unos 10 años (antes la ropa de estas tiendas tenían mucha más calidad que antes) y aquí sigue conmigo, verano tras verano… En compesación para mi camiseta ¨vintage¨ la otra prenda de mi look es nueva de esta temporada y también una falda que va a ir directamente a mi fondo de armario. Una falda blanca de corte recto por encima de las rodillas y con flecos en el bajo. Esta monada de falda esta disponible en White Rose.

IMG_20170522_123914

Este tipo de sandalias no me convece mucho (aunque sean muy típicas en esta época) cuando tengo que andar mucho, ya que los lazos se van aflojando siempre, pero hoy no tenía un día muy movido, por eso me han parecido la opción perfecta. Para el final he dejado mi bolso, su elección ha sido por una simple razón y es que me gusta dar un toque de color a todos mis look siempre que puedo.

IMG_20170522_123854

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s