Vuelta a la rutina

Después de un parón vacacional, ya estamos a 4 de septiembre y eso quiere decir que toca volver a la rutina, que aunque en un principio no lo parezca, también tiene sus cosas buenas, o eso me digo a misma para autoengañarme…

Bueno, vamos a lo que vamos, a empezar la semana como más me gusta, con un buen look. Aunque agosto ya se ha acabado, todavía nos queda mucho verano por delante, así que no podemos dejar a un lado las prendas más veraniegas si no queremos morir de calor. Yo todavía no estoy lista para volver a ponerme unos vaqueros, esperaré una semana más, así que he decidido empezar la semana tirando de la que ha sido mi prenda fetiche durante estos meses, los shorts… Para ser más precisa unos shorts más de vestir en color negro y con un poco de encaje en los bajos que podréis ver con más detalle en White Rose.

MAKEUP_20170904114851_save

 

Como el bronceado se me va en un visto y no visto, hay que darse prisa para lucirlo, por eso además de pierna he optado por una blusa blanca (me encata esta combinación tan clásica) con los hombros al aire. Para terminar, nada mejor que unas sandalias con un pequeño tacón de unos 5 cm, lo justo para ir cómoda pero no plana, en color rosa y blanco (porque el rosa sigue siendo mi color favorito). Feliz comienzo de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s